Project Info:

Cuando eliges un servicio de pintura profesional como Construcciones Porto, eliges renovar. Y lo que es más importante, ¿por qué debería contratar pintores profesionales cuando podría ser capaz de hacer el trabajo usted mismo?
Los Servicios profesionales de pintura que ofrece Construcciones Porto garantizan que:

Al contratar un servicio de pintura profesional viene con una serie de beneficios. Para empezar, los contratistas de Construcciones Porto están capacitados para tratar adecuadamente cualquier desafío de pintura que pueda surgir. Saben cuándo necesitarán poder lavar un exterior o usar masilla para llenar un pequeño agujero. Son amigables, usan uniformes y podrán responder cualquier pregunta relacionada con la pintura que pueda tener.

Como nuestros equipos profesionales de pintura están constantemente inspeccionando su propio trabajo, podemos garantizar que lo dejamos diciendo WOW! Nuestro equipo de pintores se presentará a tiempo y le proporcionará la calidad que espera en una línea de tiempo que es inesperada. Básicamente, cuando utiliza un servicio de pintura profesional, está garantizando un excelente trabajo de pintura que no requerirá ningún retoque de su parte. Es un servicio de guante blanco en todo el sentido de la palabra.
Servicios de pintura de su casa

Si el hogar está donde está el corazón, entonces quieres que tu hogar se vea genial. Todo comienza con un exterior fantástico. Nuestro equipo de pintores tiene experiencia en la pintura de ladrillos, estuco, revestimientos de vinilo, puertas y prácticamente cualquier otra cosa que se te ocurra. Ponga una nueva capa de pintura en su exterior y no solo le dará a su hogar un gran atractivo exterior, sino que también tendrá una protección adicional contra los elementos.

Si desea un nuevo aspecto para su cocina, un dormitorio principal más vibrante, o si su hija ha decidido que el rosa brillante no es el color que desea en su habitación, nuestro equipo de pintores de casas puede cambiar el aspecto de su hogar en un solo día. Pintaremos todo y tomaremos medidas para proteger sus muebles y pisos. No importa si necesita una habitación individual pintada, o toda su casa, podemos hacer el trabajo en un día.
Servicios comerciales de pintura

¿Estás buscando hacer que tu negocio se vea genial de nuevo? Los hoteles, restaurantes, edificios industriales, condominios y salas de conferencias necesitan ser pintados de vez en cuando. Quizás desee iluminar su tienda y atraer nuevos clientes. O tal vez su interior necesita algo de trabajo para brindar a sus clientes un ambiente más relajado y profesional.

En Construcciones Porto, nos adaptamos a sus necesidades de programación únicas para minimizar todas las interrupciones. Lo coordinaremos y buscaremos un tiempo para pintar que se adapte a sus necesidades. Ya sea que nos necesite allí durante la noche, los fines de semana u otras horas libres, estaremos disponibles para realizar su trabajo de pintura.

Dependiendo de su negocio, es posible que necesitemos traer algún equipo especial para asegurar que su exterior se pintó correctamente. Eso no será un problema: nuestros experimentados pintores comerciales están capacitados en los últimos y mejores equipos y técnicas de pintura. También tenemos experiencia en la pintura de casi todos los tipos de propiedades comerciales que pueda imaginar, incluida la realización de servicios de pintura para las Comunidades de Propietarios de Viviendas.

Project Details:

Date: August,2015

Location: 1600 Grant Ave, Dhaka NJ 07078

Supervisor: David Givens

Investor: Company Name

Value: $8,000,000

Category: Pintura

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.